Testimonios

Puedes visualizar y descargar todos los videos de Testimonios Clicando aquí

13 comentarios:

  1. testimonio
    solo puedo decir que tengo miedo si no me comporto como debe
    puesto que creo en JesusCristo pero no lo obedezco
    que miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David , busca una relación intima con Jesus , solo luego de amarlo podras obedecerlo sin temor. No debemos hacer nuestros movimientos por miedo . Jesus nos salvo con su sacrificio redentor, nuestras obras son sin valor , solo que una vez que aceptamos el regalo de la salvación, nuestras obras van a ser comforme al amor que tengamos por el Maestro. Y si no tenemos suficiente fe , debemos tomar el ejemplo de Marcos 9:23-2423 Jesús le dijo:Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
      24 Inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo:
      Creo; ayuda mi incredulidad. Dios siempre nos va a dar una salida . Ánimo

      Eliminar
    2. Tranquilo: al quien poco se le perdone, poco ama. ¿Cómo te podría perdonar alguien si no crees en él? ¿Crees? Entonces, tranquilo. Confía. (es decir, con-fe)

      Eliminar
  2. Mucha oración,no tengas miedo.estudia la biblia y mira las conferencias,y DIOS te dará fortaleza física y espiritual.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACIÓN ESTOY UNIÓN PUNTOS DE MUCHAS COSAS QUE HE AVERIGUADO POR MI CUENTA Y AQUÍ ESTA EL RELLENO QUE ME FALTABA, DEBERIAN HABLAR CON CONCIENCIA RADIO ALEX BACKMAN HACE LOS MISMO QUE USTED

    ResponderEliminar
  4. cristo es la esperanza del hombre caido yDIOS HARA QUE EL HOMBRE CAIDO CUMPLA SU PROPOSITO POR MEDIO DE EL

    ResponderEliminar
  5. Creo en Dios padre y en su hijo Jesucristo ,en la palabra de Dios que esta en sus escrituras sagradas . Se que Dios acompaña al pueblo de Dios hasta el fin . Se que podemos salvos con los principios del evangelio fe y bautismo . Espero con esperanza la segunda venida de Jesucristo y se que en este nuevo estado solo la obediencia y el amor a sus leyes la humanidad puede salvarse. Caminemos en la luz de cristo y reconoceremos quien es el Cristo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente no creo en dios pero muchas noches me despierto sudado y aterrorizado, me gustaría creer en el. Donde podría encontrar la ayuda que necesito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Llegará el momento en que creerás en lo bueno o en lo malo,en el bien o el mal,en Dios o satanas porque se vienen terribles cosas,que están escritas,profecías bíblicas que han de suceder,y si no estas en el camino correcto te perderás,y perderás la salvación,la vida eterna y todo lo que ello implica,y caeras en el engaño de satanas y te someterás sino estudias día a día las escrituras,pues como sabrás diferenciar entre la verdad o el error si no tienes grabadas en tu corazón la palabra de Dios?por eso te comento y te aconsejo que busques a Dios de día y de noche,no como alguien que busca un bombero sólo cuando algo se quema y luego se olvida,sino buscalo con todo tu corazón,clama a el y el te oirá,te responderá y te guiará en todo momento,te sostendrá.
      Aquí en esta página encontrarás mucha información,muy detallada,muy eficiente y sabrás de lo que hablo cuando te pongas a ello,ten fe y animo,que para Dios nada es imposible,mira que el tiempo se acaba y no hay vuelta atrás.

      Eliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU&ab_channel=rjppop

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo: al quien poco se le perdone, poco ama. ¿Cómo te podría perdonar alguien si no crees en él? ¿Crees? Entonces, tranquilo. Confía. (es decir, con-fe)

    ResponderEliminar