Peticiones de oración

Escribe abajo en comentarios tus peticiones de oración.

Así como quieres que todos oren por tu necesidad, también tú debes orar por las necesidades de otros. Revisa la lista de peticiones de oración que está más abajo y ora por todas las peticiones que el Espíritu Santo te pida hacerlo.

Al escribir tu petición aquí otras personas orarán por tu necesidad, pero eso NO reemplaza tu deber como hijo/a de Dios, de pedirle y hablar personalmente con El todos los días.
Las peticiones de más de un mes podrían ser eliminadas. Si el tuyo fue borrado, vuelve a escribir si necesitas que sigamos orando por tu petición.

Sigue este enlace para saber cómo orar.

POR ULTIMO; cuando Dios conteste tu oración, por favor escribe un texto breve de lo que Dios hizo por ti. Publica tu testimonio:

"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." (San Mateo 7, 7-8).

26 comentarios:

  1. Hola Bendiciones hermanos, puedo pedirles si oran por mis padres y por mis hermanos y por mi hijo. ya que ellos no son cristianos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu peticion mandamelo a mi correo electrónico lasiervainutil2@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  2. Oraremos por ellos hermano,que Dios los guíe a la verdad

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches pido oración por Hansel Córdoba Hernández tiene 7 años tiene su arteria del pulmón tapada lleva 3 cirugías por cateterismo y si no abre su arteria le arán cirugía a corazón abierto apesar de todo el realiza sus actividades normales Dios puede restaurar su salud soy de Tabasco México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR TU PETICION MANDAMELO A MI CORREO ELECTRÓNICO lasiervainutil2@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  4. Hola, pido oración para encontrar trabajo o hacer lo que Él indique.

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/JhvUARIGo3Y
    Me ha parecido algo extraño quien da la temática de este vídeo favor de revisarlo

    ResponderEliminar
  6. Pido oracion por Edward Lopez para que Dios toque su vida, el esta asistiendo a l iglesia en este momento pero necesita salir de adicciones. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR MANDAME TU PETICION A MI CORREO ELECTRÓNICO lasiervainutil2@gmail.com
      Gracias Dios te Bendiga

      Eliminar
  7. Por favor hermanos pido oración por mi país Bolivia. Hay mucha violencia desatada contra la gente que pide respeto a su voto. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Doy gracias a Jesús porque me sanó de mi bipolaridad y he abierto los ojos claramente y me dado cuenta de la verdad. Pido que oren por mí para que lo vayamos pronto para el campo soy de Chile arica. Lamentablemente mi mamá se fue con mi amigo. Y parece que el enemigo lo quiere tener metidos en el negocio a Miami para el almacén.y Dios me ha Dicho que lo vayamos. Oren para que el terreno lleno de Dios Cerro más próximo y si mi padre no quiere ir por lo menos que haga todo y yo me vaya de la casa. Estoy tranquilo por la sanidad pero me tocó mucho con mi padre. Yo quiero ir a tirar para el campo. Jesús ayuda y haga su voluntad. Igual me da pena por los hermanos tan cegado por la vanidad veo que aman más al mundo qué a lo no puedes esperar en el cielo. Oren por mí. Como yo también voy a orar por ustedes

    ResponderEliminar
  9. Bendiciones hermanos, un saludo desde México, quiero pedirles oración por mi hijo, mis hermanos sus familias y por mis padres.

    ResponderEliminar
  10. HOLA POR FAVOR LES RUEGO ORACIÓN POR MIS HIJOS POR MI ESPOSO POR AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVÍA NO CONOCEN A CRISTO.
    POR LA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO A SU PUEBLO.
    GRACIAS
    DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  11. Les pido que oren por mi hace 4 dias me hice una analisis de sangre en abuelas de plaza de mayo en argentina y deje mi muestra de ADN, oren por que me de positivo y encuentre a mi familia biologica. Gracias y Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola ,come estan espero en Dios que eaten bien.He esperado por la Escuela Sabatica,y sus conferencias y pues me quede esperando. Espero esten bien
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermanos oren por mi por favor para que pueda encontrar un trabajo dónde pueda hacer la voluntad de Dios. Y por mi hijo para que deje los malos caminos. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Pido oración para que Dios por medio del espíritu santo me otorgue la sabiduría para cada día comprender mejor su palabra, que cada día me acerque a la verdad y que nunca deje de sentir este hambre por su palabra. Carolina I Triana

    ResponderEliminar
  15. Dios les bendiga a todos! Pido Oración por mí, para que Dios establezca en mí esa relación estrecha de mostrarme tantas revelaciones y sobre todo que me dé la Sabiduría para sus entendimientos. He visto cosas grandes y maravillosas, y gracias a esas grandes revelaciones acepté al Señor como mi único Salvador hace 8 meses, y las revelaciones siguen en aumento. Siento que tengo mucho que hacer, que sus órdenes para conmigo son directas, y pido fuerza espiritual para cumplirles. Gracias hermanos todos, los amo a todos! "Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,..." Salmo 33:12... me ha maravillado tanto esta página, que así la veo ya, una pequeña nación para Jehová, y hablar de sus maravillas sin números. Bendiciones a todos, Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  16. Quisiera primeramente darle las gracias A Dios y a su Hijo Jesuscristo, por habernos dado a ustedes, me encuentro muy agradecido de todo el hermoso tiempo que le dan al Señor para hacer estos videos y estudios, esto fortalece las verdades de los escritos(biblia) y eso alegra mucho a mi espiritu, les envio un muy grande abrazo desde chile y nuevamente darle las gracias a mi amado Señor Jesuscristo por haberme encontrado, GRACIAS Y PAZ A TODOS EN SU MINISTERIO!!! Y si no los vemos aqui nos veremos en la casa de mi SEÑOR!!! Miles y miles de abrazos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas noches. Pido de corazón que oren por mi compañero de trabajo, el señor Luis Amador, se encuentra en terapia intensiva a causa de covid-19. El es enfermero del hospital donde laboro. Que Dios dirija a quienes lo asisten en la terapia y le brinde la misericordia de salir de esta enfermedad con vida. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Bendiciones a todos los que por alli se conectan...pido oracion por mi madre, se encuentra muy mal de salud, y a un no ha entregado su vida al Señor,se llama Margarita Leon, y tambien por la conversion de toda mi familia, para que puedan ser salvos.

    ResponderEliminar
  20. eparodriguez@hotmail.com22 de septiembre de 2020, 10:28

    Hola. Pido oración por mi hijo. Fernando David Coscia.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Pido oracion por una hna que esta muy enferma Claudia Sandoval Muñoz .Sus oraciones seran de mucha ayuda Gracias

    ResponderEliminar
  22. Les pido de favor oración por cada uno de mis hijos que son ateos (laura,angelica y rafael) que El Espiritu Santo sea derramado en ellos y les bendiga con el don de la fé y humildad; y por mi hija andrea que tiene una bolita en la cabeza en la parte oxipital, apenas la van a checar, y conforme a su misericordia y voluntad Dios permit no sea algo malo. Dios nendiga a los que conforman este nuestro Ministerio y les proteja del maligno.

    ResponderEliminar
  23. Hola Qué tal pido que oren por mí, voy a empezar a trabajar en una tienda tecnológica a fin de este mes y comienzo del otro mes por hay , oren por favor para que me valla bien en la entrevista y de paso para que me den el santo Sábado libre completo desde cuando inicia el viernes por la apuesta de sol hasta cuando termina el sábado por la tarde y descansar el séptimo día como Dios manda , por que para Dios si es su voluntad nada es imposible y Muchas grasias por sus oraciones .

    ResponderEliminar