Peticiones de oración

Escribe abajo en comentarios tus peticiones de oración.

Así como quieres que todos oren por tu necesidad, también tú debes orar por las necesidades de otros. Revisa la lista de peticiones de oración que está más abajo y ora por todas las peticiones que el Espíritu Santo te pida hacerlo.

Al escribir tu petición aquí otras personas orarán por tu necesidad, pero eso NO reemplaza tu deber como hijo/a de Dios, de pedirle y hablar personalmente con El todos los días.
Las peticiones de más de un mes podrían ser eliminadas. Si el tuyo fue borrado, vuelve a escribir si necesitas que sigamos orando por tu petición.

Sigue este enlace para saber cómo orar.

POR ULTIMO; cuando Dios conteste tu oración, por favor escribe un texto breve de lo que Dios hizo por ti. Publica tu testimonio:

"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." (San Mateo 7, 7-8).

7 comentarios:

  1. Hola Bendiciones hermanos, puedo pedirles si oran por mis padres y por mis hermanos y por mi hijo. ya que ellos no son cristianos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Oraremos por ellos hermano,que Dios los guíe a la verdad

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches pido oración por Hansel Córdoba Hernández tiene 7 años tiene su arteria del pulmón tapada lleva 3 cirugías por cateterismo y si no abre su arteria le arán cirugía a corazón abierto apesar de todo el realiza sus actividades normales Dios puede restaurar su salud soy de Tabasco México.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pido oración para encontrar trabajo o hacer lo que Él indique.

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/JhvUARIGo3Y
    Me ha parecido algo extraño quien da la temática de este vídeo favor de revisarlo

    ResponderEliminar
  6. Pido oracion por Edward Lopez para que Dios toque su vida, el esta asistiendo a l iglesia en este momento pero necesita salir de adicciones. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Por favor hermanos pido oración por mi país Bolivia. Hay mucha violencia desatada contra la gente que pide respeto a su voto. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar